Podés pagar tus pedidos con: Tarjetas de crédito y débito (con cuotas sin interés), transferencia/depósito bancario o efectivo a través de PagoFácil o RapiPago.
Si seleccionás la opción por transferencia, vas a recibir los datos de cuenta para hacer el pago.
Una vez seleccionados los productos, podés elegir retirar por nuestro taller o seleccionar la opción "Envío BelBon" (sólo para Bahía Blanca). Para entregas regionales y nacionales, trabajamos con Correo Argentino. En este caso, los envíos pueden ser a tu sucursal más cercana o a domicilio. Para chequear costo y demora del envío, podés ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal.
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Podés averiguarlo colocando tu código postal dentro de alguno de nuestros productos. En general, la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago si son enviados por Correo. Los envíos dentro de Bahía Blanca serán programados para el siguiente día hábil luego de realizada la compra.
Luego de realizar la compra, vas a recibir un mail con el código de seguimiento correspondiente. En caso de que hayas elegido la entrega a domicilio, tené en cuenta que Correo Argentino sólo hará una única visita. En caso de que no estés, te dejarán un aviso indicando la sucursal por la que vas a tener que retirarlo, con un plazo de 3 días hábiles. Luego volverá a nosotros y deberás abonar un nuevo envío.
Podés solicitar un cambio hasta 15 días luego de recibida la compra. Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock, debiendo estar en perfectas condiciones, con el packaging y etiquetas originales, sin uso y sin lavar. Si querés cambiar de modelo, tendrás que abonar la diferencia de precio y envíos. La garantía no cubre defectos por un uso indebido o abuso del producto.